Gestión integral de infraestructura en la nube
Desde el monitoreo 24/7 hasta la solución efectiva de problemas y el mantenimiento dedicado, CloudGuard proporciona tres niveles de servicios administrados escalables manejados por expertos para complementar sus equipos internos de operaciones.
Los servicios administrados a menudo complementan nuestros compromisos de servicios profesionales en la nube donde se desea ampliar el soporte continuo posterior al lanzamiento de recursos in house.
Monitoreo
Los expertos monitorean su infraestructura las 24 horas, los 7 días de la semana, investigan problemas y escalan incidentes rápidamente de acuerdo con procedimientos predeterminados.
Remediación
Incluye monitoreo completo y agrega resolución de problemas manejada por ingenieros capaces de resolver incidentes que van desde menores hasta catastróficos.
Administración
Este servicio ofrece una gestión completa de la infraestructura, desde la resolución de problemas hasta el mantenimiento diario, ofreciendo la función completa de un equipo de operaciones dedicado.
Monitoreo | Remediación | Administración | ||
---|---|---|---|---|
Vigilar | 24/7/365 con ingenieros de operaciones | |||
Sistema de monitoreo totalmente integrado. | ||||
Informar | Chat 24/7/365 y soporte telefónico | |||
Sistema de servicio de asistencia totalmente integrado | ||||
Resolver | Equipo 24/7/365 con ingenieros operativos. | |||
Solución proactiva de problemas y resolución de problemas | ||||
Administrar | Equipo 24/7/365 con ingenieros de sistemas. | |||
Gestión completa de la infraestructura. |